Tetera Sadler "Willow Oriental", años 70.

$79.990

Tetera Sadler "Willow Oriental", años 70.

$79.990
1

Elaborada por la prestigiosa fábrica de porcelanas Sadler (Inglaterra), en la década de los 70, está bella tetera de color blanco y cuerpo festoneado, fue pintada en azúl cobalto con la bella historia de amor "Willow oriental, además de ribetes y detalles dorados.

La leyenda de Willow :

"Había una vez un rico mandarín , que tenía una hermosa hija (Koong-se). Ella se había enamorado del humilde asistente de contabilidad de su padre (Chang), cuando el padre se enteró, despidió al joven, y mando a construir una valla alta alrededor de su casa para mantener a los amantes separados. 

El mandarín estaba planeando que su hija se casara con un poderoso duque. 

En la víspera de la boda de la hija con el duque, el joven contador, disfrazado de sirviente, entró en el palacio sin ser visto, los amantes se vieron y escaparon en el barco del duque a la seguridad de una isla apartada, donde vivieron felices durante años. 

Un día, el duque se enteró de su refugio. Hambriento de venganza, envió soldados, que capturaron a los amantes y los mataron. Los dioses, conmovidos por la situación, transformaron a los amantes en un par de palomas para que volarán unidas por toda la eternidad"

Capacidad: 450 cc. (2 tazas)

 Dimensiones : 12,5 cm alto

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar