Blancanieves

Plato de Edición Limitada, "Blancanieves".

$34.990
Blancanieves

Plato de Edición Limitada, "Blancanieves".

$34.990
1

Este plato nos presenta una bellísima ilustración de una de las películas más bellas de Disney, Blancanieves.

"Había una vez, en pleno invierno, una reina que se dedicaba a la costura sentada cerca de una ventana con marco de ébano negro. Los copos de nieve caían del cielo como plumas. Mirando nevar se pinchó un dedo con su aguja y tres gotas de sangre cayeron en la nieve. Como el efecto que hacía el rojo sobre la blanca nieve era tan bello, la reina se dijo.

-¡Ojalá tuviera una niña tan blanca como la nieve, tan roja como la sangre y tan negra como la madera de ébano!

Poco después tuvo una niñita que era tan blanca como la nieve, labios rojos como la sangre y cuyos cabellos eran tan negros como el ébano.

Por todo eso fue llamada Blancanieves. Y al nacer la niña, la reina murió.Un año más tarde el rey tomó otra esposa. Era una mujer bella pero orgullosa y arrogante, y no podía soportar que nadie la superara en belleza. Tenía un espejo maravilloso y cuando se ponía frente a él, mirándose le preguntaba:

¡Espejito, espejito de mi habitación! ¿Quién es la más hermosa de esta región?

Entonces el espejo respondía:La Reina es la más hermosa de esta región. Ella quedaba satisfecha pues sabía que su espejo siempre decía la verdad.

Pero Blancanieves crecía y embellecía cada vez más y el espejo que decía la verdad, no diría la verdad que la Reina quería oír...

Elaborado en fina porcelana en la década de los 90, se encuentra seriado en su reverso e incluye su caja original.

◾ Dimensiones : 21,5 cm de diámetro.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar