Limoges

Plato de Colección Meissner Limoges (Francia), años 70

$69.990
Limoges

Plato de Colección Meissner Limoges (Francia), años 70

$69.990
1

Plato de porcelana Francesa elaborado en Limoges en la década de los 70, destaca en su centro una exquisita escena Fragonard, la cual tiene delicados trazos en relieve que solo aumentan su belleza, esta escena es custodiada por un maravilloso borde de filigranas doradas.

Jean Honoré Fragonard (1732 - 1806) Pintor francés, se dedicó a la pintura de tematicas galantes y sentimentales, con los que alcanzó un éxito extraordinario. Entre sus obras maestras destaca la serie de pinturas que le encargó madame du Barry para decorar su palacio, conocidas como Los progresos del amor en el corazón de las jóvenes, también pintó escenas familiares, paisajes y retratos, así como también monumentos.

Fragonard es uno de los mayores representantes de la pintura del siglo XVIII; su obra resume las aspiraciones del arte de su siglo, con sus contrastes y contradicciones. Su estilo fogoso, pleno de desenvoltura, y su vivísima sensibilidad se expresan con la misma facilidad en las escenas galantes o morales que en los retratos y en las composiciones o escenas de costumbres.

Dimensiones : 24 cm de diámetro 

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar