Avon

Botella de Colección Avon "Capitolio", años 70.

$16.990
Avon

Botella de Colección Avon "Capitolio", años 70.

$16.990
1

Los inicios de AVON se remontan a 1886 cuando David H. McConnell, un vendedor de libros, comenzó a regalar pequeños frascos de perfume a los clientes en un intento por aumentar el interés y las ventas de sus libros. Pronto, sin embargo, el interés en los perfumes superó al de sus libros, y finalmente McConnell comenzó a fabricar perfumes y venderlos bajo el nombre de la firma California Perfume Company (1892 ).

McConnell contrató muchas mujeres para vender sus perfumes de puerta en puerta. Las ventas aumentaron rápidamente.

En 1930, la empresa pasó a llamarse Allied Products. Una de sus fragancias más populares se llamó "Avon", se introdujo alrededor de 1929 y, quizás en parte debido a la gran popularidad de ese perfume, los clientes comenzaron a preguntar por su línea de productos con el nombre "Avon". Aproximadamente en 1938 volvió a cambiar el nombre de la empresa a Avon Products, Inc.

En 1965, Avon comenzó a promover la venta de botellas con figuras (es decir, botellas hechas con la forma de algún tipo de objeto), se produjeron en una variedad muy amplia de formas y hoy en día son altamente coleccionables.

Dimensiónes : 12,5 Cms de alto.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar